¿Qué es Círculo Café?

el

Hola!, soy Andrea Abella, gestora cultural, diseñadora y amante del buen café y las cafeterías. Vivo en Palermo y quería contarles que Círculo Café surgió de mis visitas a las cafeterías del barrio para escribir y tener mi momento personal. Allí me encontré con personas encantadoras, muchos de ellos extranjeros, que manifestaron apoyo ante mi interés de generar un movimiento cultural en torno al café. ☕️💜

Círculo Café es un emprendimiento de gestión cultural que cuenta con el apoyo de tostadores y cafeterías de Montevideo. Realizamos actividades formativas, recreativas y educativas. En el área editorial, junto a la periodista Gabriela Cabrera Castroman y al fotógrafo Carlos Contrera, hemos conformado un equipo de trabajo con el fin de generar cultura de café en nuestro país, entendiendo que es una oportunidad para tender redes, enseñar y aprender. El investigador Juan Antonio Varese colabora, aportando una perspectiva histórica sobre las cafeterías, sus habitués y tertulias.

Recientementes hemos obtenido la declaración de Interés Ministerial (MEC).

Por último, quiero contarles que las charlas y talleres planificados procuran ser una experiencia única para cada participante: un momento de encuentro ameno y distendido, formativo y generador de nuevos círculos de afinidad. Todo acompañado de un buen café.

¡Espero me acompañen en esta aventura!

Foto: Carlos Contrera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s